Smart City Labs: Inmobiliario

Lo que construimos puede ser una amenaza o una oportunidad para el futuro de las ciudades y del mundo. La manera en que planeamos y construimos los espacios públicos, calles, parques, banquetas, e incluso las zonas naturales y culturales, determinan la calidad de vida, y la plusvalía, de una ciudad y de un desarrollo inmobiliario. Las ciudades del futuro recompensarán los usos mixtos y mayores densidades, los cuales tambien pueden ser mejores oportunidades de negocio, pero que requieren de mejores criterios urbanísticos, tanto para el rescate de colonias deterioradas, como para la planeación de nuevos desarrollos, para hacer ciudades más caminables, más habitables, y más sustentables.

Este nuevo modelo representa una gran oportunidad para desarrolladores inmobiliarios, agentes inmobiliarios, palnificadores urbanos, alcaldes, e innovadores urbanos, por el gran potencial económico y el potencial transformador. Cualquier proyecto urbanístico que tengas, público o privado, quizá podamos ayudar.

Los SMART City: Inmobiliario, para Emprendedores Inmobiliarios, son talleres intensivos,  que buscan impulsar nuevos modelos de desarrollos residenciales, comerciales, industriales, o mixtos, que puedan tener un impacto positivo en barrios y ciudades.

A través de programas de trabajo, talleres intensivos y capacitaciones, reunimos a emprendedores con proyectos innovadores y a expertos urbanos, y les ayudamos a elaborar planes y estrategias de negocios.

 

Casos de Exito

Smart City Lab – IMPLAN Navojoa

Smart City Lab – CANADEVI Hermosillo

Smart City Lab – CANADEVI Mexicali

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s