Planes de Difusión e Impacto Digital

Tu trabajo es cambiar el mundo, nosotros te ayudamos a comunicarlo mejor.

Conoce nuestros paquetes para iniciar tu historia con nosotros.

Nuestros servicios generales

Branding e imagen

Una identidad positiva de marca es crucial en un mercado saturado. Desarrollar una marca fuerte puede proyectar una imagen que te ayudará a vender tu producto o servicio.

Redes sociales

Nuestros servicios de diseño y estrategias para redes están mezclados con estilo y nuesta experiencia única, proveemos a tu negocio con las plataformas que necesite para crecer y ser exitoso.

Producción de contenido

Generar contenidos es vital para cualquier negocio que quiera lograr exposición en los medios. Materializamos tu mensaje para el mundo a través de contenido relevante para tu audiencia.

Impacto digital

Nuestros expertos en marketing digital trabajan diligentemente para maximizar tu presencia en línea. Trabajamos para promoverte frente a la audiencia más amplia y relevante posible.


Como parte de nuestro equipo de trabajo

Imark Visual

Agencia de publicidad y marketing digital. Especializados en fotografía, video, diseño, manejo de redes sociales, community management, generación de contenidos.

Arq. Saraí Domínguez

Diseño digital y comunicación visual. Arquitecta especializada en ciudades, generación de ideas, experimentación creativa y propuestas de imagen.


Nuestro regalo para ti

Primero

Asegura ser, o tener, un producto extraordinario. Los mejores contenidos, servicios o productos no necesitan publicidad, la gente sola se convierte en tu gran herramienta de promoción, en ocasiones solo se requiere un empujoncito para cautivar y crecer tu público.

Segundo

En un mundo donde miles de personas y negocios nos quieren vender algo, y nos bombardean con publicidad todos los días, nadie quiere ver tu publicidad, por lo tanto, deja de pagar por publicidad, y empieza a regalar contenido. Que tu cliente diga, “si todo esto nos regala, entonces que tanto más valor puede aportarnos si le pagamos”

Tercero

Aprende a comunicar lo que haces, de la manera mas clara y cautivante posible, pero sobretodo, dejando claro la manera en la que la vida de tus seguidores, clientes, o colaboradores va a mejorar por conectar contigo.

Cuarto

No se trata de ti, se trata de ellos: tu cliente, tus seguidores, tus colaboradores, ellos son los héroes, tu solo eres una guía que puede ayudarles a tener éxito en la historia de ellos mismos.

Quinto

Enfócate en generar un medio de contenido principal, que puede ser un podcast, un canal de youtube, o de Facebook, un blog, o video blog, etcétera y de ahí extrae microcontenidos, que alimenten todas tus demás plataformas.


Formemos un equipo.